1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 5:08 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

¿Los Simpsons predicen la muerte de Donald Trump?

Trump

El guitarrista debió dar explicaciones por su comentario, que apoyó la elección de Adele como ganadora de los máximos premios en los Grammy, frente a la artista afroamericana.

Los Simpsons predijeron que Donald Trump sería presidente en un episodio en el 2000 y hoy es una realidad. Ahora la serie de dibujos animados podría estar prediciendo que el presidente estadounidense morirá. Al menos eso parece indicar una imagen filtrada a principios de febrero en el internet.

No se sabe si la imagen se trata de una captura auténtica de video de la serie animada o de alguna creación de un usuario en particular, pero lo cierto es que muestra al presidente estadounidense dentro de un ataúd. Sea o no una predicción de los creadores de la serie, no sería la primera vez que se vaticina la muerte de Trump. La vidente puertorriqueña Deseret Tavares, dijo en el programa Un nuevo día (Telemundo) que el presidente sufriría un atentado.

“Las cartas me aseguran que es muy probable que él tenga un atentado, incluyendo la muerte. Un atentado a la vida de él que le puede costar la vida”, dijo la vidente a finales del 2016. “A él las cartas le marcan asesinato. Veo que él está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años, es la persona que lo ataca. No estoy segura de dónde viene, pero por lo que pude ver es una persona que no es del Medio Oriente, sino que es de aquí, americano. Es de pelo oscuro o castaño”, añadió.

Tavares pidió orar por él.

“Estoy muy preocupada por eso porque si ese es el presidente que Dios nos mandó, tenemos que pedir por él y ojalá que podamos pedir protección para que esto no pase. Es en los primeros dos años o dos meses del término, para febrero”, concluyó.