1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 24 de Abril del 2024
| 5:15 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Inmigrante pagó $10,000 para casarse y obtener la “green card” autoridades sospecharon su caso

Categoria Inmigración Publicado: Miércoles, 16 de Mayo 2018 8:07pm
Inmigrante pagó $10,000 para casarse y obtener la “green card” autoridades sospecharon su caso
Washington DC.- Autoridades sospecharon del ciudadano al divorciarse y querer casarse con la madre de su hijo y trerlos a los Estados Unidos. ¿Qué provocó que la autoridad sospechara de su caso? Según un reporte de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), Michael ...

Leer más

Al menos 3 muertos por torrencial aguacero en ciudad ecuatoriana de Guayaquil

Quito.- Al menos tres personas fallecieron en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil a causa de un torrencial aguacero que cayó el sábado y dañó más de una decena de casas de caña, informó hoy el alcalde de esa localidad costera, Jaime Nebot. “Tenemos 3 víctimas reportadas y 11 casas de caña caídas. En un gesto humanitario la Teleton se hará cargo de las casas, sepelios y bóvedas”, escribió Nebot sin precisar las circunstancias de los decesos, en su cuenta de Twitter, en referencia a un programa de recaudación de dinero para fines benéficos.

Guayaquil, la ciudad más poblada de Ecuador y uno de sus nudos económicos, soportó lluvias por diez horas consecutivas que afectaron principalmente a barrios apostados en laderas, como Nueva Prosperina y Monte Sinaí. El alcalde de Guayaquil expresó su temor de que las lluvias se reanuden. “Lo mas preocupante es que el fenómeno pueda repetirse la noche de hoy si coincide una lluvia fuerte y larga con una alta marea anormal”, dijo. Ayer la subida de la marea taponó el sistema de drenaje, lo que provocó inundaciones en algunos sectores, pero su bajada al final del día normalizó la situación, explicó Nebot. Apuntó que mantiene reuniones con los organismos de socorro para atender la emergencia provocada por las lluvias.