1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 6:23 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

¿Piensa hacer un viaje internacional este verano? Entérese

Carolina del Norte.-

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, (CBP) por sus siglas en inglés, sugiere que de un repaso a las leyes y con qué puede encontrarse cuando llegue a la frontera con Estados Unidos o viaja fuera de ella. Este verano se espera que un número récord de personas viajen por carretera dentro y más allá de las fronteras de EEUU según informó la Agencia.

“Los Estados Unidos ha sido y continúa siendo un país que le da la bienvenida a todo aquel que sigue las leyes”, dijo Kevin McAleenan, Comisionado. “Para facilitar el proceso de entrada al país la CBP ha establecido nuevos programas incluyendo el Trusted Traveler Programs, Automated Passport Control kiosks y el Mobile Passport Control acelerando de esta forma el proceso y haciéndolo más eficiente cumpliendo a la vez con mantener la seguridad”.

¿Qué deben saber las personas antes de iniciar unas vacaciones? Primero, asegúrese que lleva con usted los documentos correctos. Cuando viaja al extranjero es de gran importancia llevar el pasaporte correcto y las visas requeridas, y tenerlo listo una vez que llegue al oficial de entrada del país.Si tiene preguntas sobre qué necesita para entrar o re-entrar a un país, el sitio de Internet de CBP tiene las respuestas. Hay un sinnúmero de aplicaciones que ayudan a los visitantes: desde saber cuánto es el tiempo de espera en la frontera hasta automatizar el control de su pasaporte. El Automated Passport Control acelera la entrada de viajeros internacionales haciéndole una serie de preghuntas biográficas con anterioridad.