1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 21 de Agosto del 2017
| 4:20 am
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Tres procesados por tráfico humano en el Condado de Prince George

Por: El “Buho T”
Prince George.-

Tres personas han sido procesadas por promover el tráfico humano que operaba en varios hoteles del condado de Prince George e involucraron a más de 40 víctimas, dijeron el martes funcionarios en una conferencia de prensa en Baltimore, en el condado de Prince George. Funcionarios dijeron que las víctimas eran tan jóvenes adolescentes.

La policía dijo que Rashid Marwan Mosby, de 42 años, Terra Marie Perry, 35 están bajo custodia y que el tercer sospechoso, Joshua Isaiah Jones, de 26 años, está en libertad.

El fiscal general de Maryland, Brian Frosh, anunció las acusaciones junto a la abogada del estado del condado de Prince George, Angela Alsobrooks, y al jefe de la policía del condado de Prince George, Hank Stawinski.

“La trata de personas es un crimen que a menudo se aprovecha de las niñas que se han distanciado de su familia y amigos”, dijo Alsobrooks hoy en la conferencia de prensa.

Según las autoridades, el tráfico se llevó a cabo durante un período de tres años, entre 2013 y 2015. Los tres coconspiradores acusados presuntamente atrajeron a víctimas y luego los obligaron a la prostitución. Las autoridades dijeron que los presuntos conspiradores reclutaron a víctimas y clientes en BackPage.com, alegando que la empresa era un servicio de modelaje y damas de compañía llamado “Pink Pleasure Entertainment”. Funcionarios dijeron que los tres co-conspiradores “trabajaron juntos para organizar, promover y participar en una empresa criminal multijurisdiccional de tráfico humano”.

Además de procesar a los que participaron en el terrible acto, Alsobrooks dijo: “También debemos proporcionar recursos a las víctimas para ayudarles a lidiar con cualquier trauma que hayan sufrido y ayudarles a reunirse con sus seres queridos para que nunca sean victimizados de esta manera”.

La acusación dijo que los co-conspiradores publicaron más de 100 anuncios en BackPage.com

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana