1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 20 de Abril del 2024
| 8:25 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Arrestan a sospechoso de robo a mano armada en Restaurant Golden China

Por: Wisdom Martin
Washington DC.-

Policial

El 7 de agosto, Bryan O’Donald Ray fue arrestado en virtud de la orden del Condado de Montgomery en una residencia en el noroestede Washington, D.C.

Detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery - División de CrímenesMayores han acusado a Bryan O’Donald Ray, de 37 años, por el robo a mano armada del 21de julio del restaurante Golden China ubicado en 12719 Old Columbia Pike en Fairland. El lunes 21 de julio, aproximadamente a las 11:01 pm, oficiales del 3er Distrito respondieron alrestaurante Golden China ubicado en 12719 Old Columbia Pike por el reporte de un robo amano armada que acababa de ocurrir.

La investigación de detectives reveló que Ray entró en el restaurante mostrando una pistola enla mano derecha y llevando spray de pimienta en su mano izquierda. Ray contactó a dosempleados, un hombre adulto y una hembra adulta, que estaban trabajando detrás delmostrador y de inmediato roció el gas pimienta al empleado. Ray apuntó la pistola a la mujer ypidió dinero a la caja registradora. La víctima tomó la pistola que Ray sostenía y comenzó aluchar con él. El sospechoso la golpea en la cabeza y le roció gas pimienta también. Despuésde asaltar a la mujer, Ray abrió la caja registradora, robó dinero y huyó del restaurante. Ray fuevisto por última vez hacia el sur a pie hacia la estación de gas Exxon ubicada en 12601 OldColumbia Pike.

El personal de Bomberos y Rescate respondió al restaurante y transportó a ambos empleadosa un hospital local para el tratamiento de lesiones que no amenazan la vida.

El 1 de agosto, los detectives lanzaron video de vigilancia del sospechoso a los medios decomunicación y al público y pidieron ayuda para identificarlo. Los investigadores recibieron unapista que llevó a la identificación de Ray como el sospechoso. Los detectives obtuvieron unaorden de arresto para que Ray fuera acusado de un cargo de robo a mano armada, dos cargosde asalto de primer grado y dos cargos de asalto de segundo grado. El 7 de agosto, Ray fuearrestado en virtud de la orden del Condado de Montgomery en una residencia en el noroestede Washington, D.C.

Ray se encuentra actualmente en Washington, DC, por delitos similares ocurridos en esa jurisdicción.