1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 12:43 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Cinco sospechosos arrestados por robo, invasión y secuestro en Silver Spring

Por: Wisdom Martin
Silver Spring, Maryland.-

Policial

D Edwin Ajeo, de 16 años. Está siendo acusado como adulto. Younus Muayad Jafar Alaameri, de 23 años, Bobby Johnson, de 26 años, Alik Oxely, de 19 años, Karon Sayles, de 25 años.

Cinco sospechosos arrestados por robo, invasión y secuestro en Silver SpringDetectives de la División de Crimen Mayores han arrestado a cinco sospechosos por un robo de invasión en una casa que comenzó el 1 de agosto y continuó hasta la mañana del 2 de agosto en un apartamento Manchester Road en Silver Spring.

Los sospechosos arrestados sin derecho a fianza. Karon Sayles, de 25 años, de Suitland. Fue arrestado el 9 de agosto y está detenido sin derecho a fianza.

El miércoles 2 de agosto, aproximadamente a las 8:12 am, los oficiales del 3er distrito respondieron a una llamada de emergencia procedente de una vivienda en Manchester Road. La llamada reportaba el robo y la invasión a la casa. Una víctima adulta dijo a los oficiales que los sospechosos entraron en la casa la noche del 1 de agosto, esposaron a los residentes y los mantuvieron como rehenes durante la noche antes de huir del apartamento temprano esa mañana.

Detectives de crímenes mayores han determinado que el 1 de agosto a eso de las 9:00 p.m., los dos adultos residentes que estaban en el apartamento oyeron a alguien llamando a la puerta principal. Uno de los residentes respondió a la puerta y vio que habían cinco sujetos esperando que se abriera la puerta. Los malhechores ingresaron a la casa inmediatamente y sometieron a los residentes. Momentos después legó una mujer y un joven a la casa y también fueron privados de su libertad.

Los residentes comenzaron a cuestionar las intenciones del grupo y en ese momento, el grupo comenzó a asaltar a los residentes adultos; Uno de los sospechosos mostró un cuchillo. Alrededor de la medianoche, una mujer adulta adicional llegó al hogar y cayó víctima de las acciones del grupo.

Durante la invasión de la casa, un sospechoso dijo a una de las víctimas femeninas que sabía que ella trabajaba en un negocio de cambio de cheques en Piney Branch Road y exigió las llaves y el código de alarma del negocio.

Cualquier persona con información sobre este robo e invasión de casa se le pide que llame a la División de Delitos Mayores; Sección de Robo al 240- 773-5100.