1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 10:23 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía pide la ayuda para identificar a sospechosos en robo de CVS en Montgomery

Por: Wisdom Martin
Maryland.-

Policial CVS

El sospechoso es descrito como un hombre con una tez blanca y media, con una gorra de béisbol gris, una bufanda gris que cubría la mitad de su cara, camisa y pantalones negros, zapatos de tenis.

Detectives de la División de Delitos Mayores de la Policía del Condado de Montgomery - han publicado esta semana fotografías obtenidas de un video de vigilancia de dos sospechosos involucrados en un robo a mano armada que ocurrió el 8 de agosto a las 9:45 p.m. En el local de la Farmacia CVS ubicada en 9520 Georgia Avenue en Silver Spring.

La policía esta pidiendo la ayuda del público para identificar a los sospechosos.

La investigación inicial reveló que un sospechoso varón armado con una pistola entró en el establecimiento del CVS. Con él estaba otro sospechoso masculino que sirvió como vigía mientras el sospechoso armado cometía el robo.

El cajero de la tienda y el gerente fueron obligados a punta de pistola para proporcionar el contenido en efectivo de la caja fuerte de la tienda. Ambos sospechosos huyeron en dirección desconocida.

El sospechoso armado es descrito como un hombre con una tez blanca y media, con una gorra de béisbol gris, una bufanda gris que cubría la mitad inferior de su cara, camisa negra, pantalones negros y zapatos de tenis blancos. El sospechoso, que sirvió de puesto de observación junto a la entrada de la tienda, es descrito como un hombre negro de tez oscura y dreadlocks / twists negros, con un casco de construcción verde, un chaleco reflectante amarillo, camiseta negra y pantalones de carga.

Cualquier persona con información sobre los sospechosos y / o este robo a mano armada comercial se le pide que llame a los detectives de robo al 240- 773-5100. Quienes deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Solvers of Montgomery County al número gratuito 1-866-411- TIPS (8477). Los Solvers de Crimen pagarán una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por la información proporcionada a ellos que conduzca a una detención en este caso.