1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 12:43 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía arresta en tienda de Germantown a hombre armado con el cuchillo

Por: Wisdom Martin
Maryland.-

Policial

El 1 de octubre aproximadamente a las 4:31 p.m., el Centro de Comunicaciones de Emergencia (911) recibió la llamada de un empleado de Michaels ubicada en 20902 Frederick Road en Germantown, quien llamó y declaró que un hombre que llevaba un disfraz estaba actuando “extraño” en la tienda.

Los oficiales llegaron a la tienda y fue recibido por la gerente, quien declaró que había visto a un hombre usando lo que ella creía que era un traje de perro, caminando repetidamente dentro y fuera de la tienda; ella dijo que parecía desorientado y posiblemente tenía un cuchillo en su poder.

Los oficiales comenzaron a intentar localizar al macho en el negocio. Mientras lo hacían, numerosos clientes y el gerente informaron a los oficiales que el macho estaba ahora en la parte trasera de la tienda, llevando un cuchillo y provocando una perturbación. Los testigos pudieron proporcionar una descripción del varón y dijeron que él había quitado el traje que él usaba previamente.

El sospechoso fue encontrado en la parte trasera de la tienda por un oficial. Tenía la mano en un puño y sostenía un cuchillo desplegable. El oficial comenzó a ordenar al macho que bajara el cuchillo de aproximadamente cuatro pulgadas. El varón no cumplió y comenzó a avanzar sobre el oficial. El oficial dibujó su arma de fuego y creó distancia, pero el macho ignoró numerosos comandos y siguió acercándose al oficial. El sospechoso entonces dio vuelta abajo de un pasillo en la dirección de la salida de la tienda y en la trayectoria de clientes. En ese momento, un segundo oficial pudo detener al sospechoso y el sospechoso, luchando activamente, fue puesto bajo custodia.

El sospechoso, identificado como Ludwin Joel Godoy-Mantar, de 26 años de edad, de una dirección no confirmada, fue transportado al hospital por personal de Bomberos y Rescate para una evaluación de salud mental. Mientras estaba en el hospital, permaneció bajo la custodia del Departamento de Policía del Condado de Montgomery. Una vez liberado por medios médicos del hospital el martes 3 de octubre, Godoy-Mantar fue trasladado a la Unidad Central de Procesamiento y acusado de crímenes para incluir amenazas imprudentes, conducta desordenada y resistencia a la detención. Godoy-Mantar está detenido sin vínculo.