1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 23 de Abril del 2024
| 9:10 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía pide ayuda para identificar a sospechosos de tiroteo en Germantown

Por: Wisdom Martin
Rockville, Maryland.-

Policial

Detectives con la Unidad de Reconstrucción de Colisiones están investigando una colisión fatal que ocurrió en Norbeck Road en Nadine Drive en Rockville.

Los detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery continúan investigando el doble tiroteo del 12 de diciembre ocurrido en Germantown. Los detectives han obtenido el video de vigilancia de un negocio de la calle Gunners Branch Road y los investigadores creen que el video ha capturado la imagen de dos sospechosos antes del tiroteo. Hoy, los detectives están lanzando ese video y están pidiendo la ayuda del público para identificar a los sospechosos.

El martes 12 de diciembre, aproximadamente a las 6:30 p.m., el Centro de Comunicaciones de Emergencia (911) recibió múltiples llamadas con informes de dos personas de dos personas heridas de bala en la cuadra 19600 de Gunners Branch Road.

A su llegada, los primeros en responder localizaron a las dos víctimas dentro de un establecimiento de comida. Las dos víctimas huyeron de los sospechosos, buscando refugio en el restaurante de comida rápida. Un hombre de 26 años sufría una herida de bala en la parte superior del cuerpo y un hombre de 27 años sufría una herida de bala en la parte inferior del cuerpo. Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital del área con lesiones que no ponen en peligro la vida.

Esto sigue siendo una investigación activa.

Los detectives creen que esto no fue un evento aleatorio y que existe alguna asociación previa entre el (los) sospechoso (s) y las víctimas.

Cualquier persona con información sobre este doble tiroteo debe llamar a la Sección Investigativa del 5to Distrito al 240-773-6237. Para aquellos que deseen permanecer en el anonimato, los informantes pueden llamar sin cargo a Crime Solvers of Montgomery County al 1-866-411-TIPS (8477).

Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por la información que se les proporcione que conduzca al arresto y / o acusación formal de este sospechoso. Los tipsters permanecerán en el anonimato.