1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 21 de Agosto del 2017
| 4:08 am
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Trabajadora del Condado de Montgomery falsifica documentos para recibir beneficios

 Local Policial Bernadette-Hall

Por: Wisdom Martin

En noviembre de 2012, la Comunidad cuarto distrito Oficial de Servicios recibió información de que Bernadette Hall, una beneficiaria de bajos ingresos aplicó para recibir los beneficios de los subsidios de vivienda de la Comisión de Oportunidades de Vivienda (HOC) del Condado de Montgomery, parecía estar distorsionando sus ingresos con el fin de calificar para un subsidio de vivienda.

 Debido a que Hall era una conductora de buses del Condado de Montgomery fue que el oficial logró determinar rápidamente los ingresos de Hall. Con base en la investigación del oficial, determinó que Hall fue tergiversando sus ingresos con el fin de calificar para el beneficio del subsidio de vivienda.

El 21 de diciembre de 2012, Bernadette Hall, de 45 años, de la cuadra 3600 de Winter Laurel Terrace en Olney, fue acusada de dos cargos: uno de falsificación de documentos privados, esquema dos robos de $ 1,000 a menos de $ 10.000, otro robo: con un valor menos de $ 1.000, y hacer una declaración falsa con el propósito de influenciar en una agencia de vivienda.

Durante esta investigación, el oficial determinó que Hall también presentó una solicitud fraudulenta al Departamento del Condado de Montgomery de Servicios Sociales con el fin de recibir un subsidio alimentario. Hall alteró boleta de pago del Condado de Montgomery County para que parezca que ganaba menos dinero.

El 5 de marzo, Bernadette Hall fue arrestada y acusado de robo: el valor menor de $ 1,000, fraude y hacer una declaración falsa en una solicitud de asistencia pública (estampillas de comida). El oficial y la Oficina Fiscal del Estado están trabajando en conjunto para determinar si el cargo de robo esquema es aplicable en la conexión de estos dos casos.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana