1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 20 de Octubre del 2017
| 12:49 am
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía da a conocer fotos de tres sospechosos de robo en Silver Spring

 Local Policial Colesville RobberyAutor: Ben Eisler

Los detectives de la Sección de Investigación del Distrito tercero de Silver Spring, Maryland continúan investigando dos robos fuertemente armados que creen fueron cometidos por los mismos tres sospechosos. Los detectives dieron a conocer las fotografías de los tres sujetos y están pidiendo la ayuda del público para identificar a estos individuos.

El 16 de enero aproximadamente a las 21:44, los oficiales de distrito 3 respondieron a la zona de Colesville Road y East-West Highway por el reporte de un robo que acababa de ocurrir. La investigación ha revelado que la víctima un varón de 31 años de edad, caminaba por la cuadra 8300 de Colesville Road cuando un sujeto le tomó por detrás y lo empujó al suelo.

Otros dos sospechosos rebuscaron las pertenencias de la víctima y le robaron artículos de su propiedad. Los tres sospechosos fueron vistos por última vez en un garaje de estacionamiento en Colesville Road. El 17 de enero aproximadamente a las 1:46 am, acudieron a la zona de Colesville Road y East- West Highway por el reporte de un robo que acababa de ocurrir.

La investigación reveló que dos amigos iban caminando juntos en el camino de Colesville cuando se les acercaron tres sospechosos. En la intersección de East-West Highway y Colesville Road, uno de los sospechosos tomó el teléfono celular de una de las víctimas de 25 años de edad y le propinó un puñetazo en la cara.

La otra víctima (también de 25 años) intentó ayudar a su amigo y también recibió un puñetazo en la cara. Los tres sospechosos huyeron a pie. Cualquier persona con información acerca de estos robos o sobre los sospechosos involucrados se le pide que llame a la policía al 301-565-5835.

Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Solvers del Condado de Montgomery al número gratuito 1-866-411- TIPS (8477) o dejar una pista a Crime Solvers. Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por información que se les proporcione y que conduzca al arresto y / o procesamiento de estos delitos graves.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana