1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 5:50 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Arrestan a sospechoso de asalto sexual y abuso infantil en Silver Spring

Por: Por Ramón Jiménez
Maryland.-

Policial Leslie Altstatt

El sospechoso arrestado y acusado Leslie Boyd Altstatt, de 83 años, con domicilio en Silver Spring

Los detectives de la División de Delitos de la policía del Condado de Montgomery Montgomery han arrestado y acusado a Leslie Boyd Altstatt, de 83 años, con domicilio en Silver Spring por numerosos delitos sexuales / actos y abuso infantil. El abuso se produjo entre los años de 1964 y 1996 y las tres mujeres víctimas estaban relacionadas con Altstatt. A finales de febrero de 2014, las tres mujeres víctimas notificaron a la policía del condado de Montgomery de los abusos sexuales que había tenido lugar cuando eran más jóvenes.

La investigación ha revelado que Altstatt cometió delitos sexuales y actos contra las tres víctimas entre los años de 1964 y 1996. Una de las víctimas informó que su abuso ocurrió entre las edades de seis a quince y que ella fue abusada cientos de veces.

El 25 de abril, Altstatt fue arrestado por detectives de Crímenes Familiares y trasladado a la Unidad de Procesamiento Central. Posteriormente fue puesto en libertad bajo fianza. Altstatt ha sido acusado de cinco cargos, otros delitos por los que será juzgado son: un delito de tercer grado el sexo, abuso de menores, y seis cargos de cometer una práctica de sexo antinatural y perverso.

Leslie Altstatt trabajó como pediatra e investigador en el antiguo Centro Médico del Ejército Walter Reed ubicado en 6900 Georgia Avenue NW Washington, DC, desde mediados de 1960 hasta principios de 1980. Debido a la posición de Altstatt como pediatra y su acceso a los niños, los detectives están preocupados que pudiera haber más víctimas afectadas por Altstatt.

Cualquier persona que sienta que él / ella fue víctima de Altstatt se le pide que llame a la División de Crímenes de Familia en 240-773-5400.