1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 11:22 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Arrestan a dos sospechosos de robo que fueron capturados en video

Por: El “Buho” T.
Washington DC.-

Policial Burglary

Kevin Curtis, de 19 años de edad y Kellen Hoerauf-Staton, de 18 años, ambos de Germantown, han sido identificados y detenidos por los detectives.

Los detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery ha detenido a dos sospechosos de robo capturados en video vigilancia de su casa. Kevin Curtis, de 19 años de edad y Kellen Hoerauf-Staton, de 18 años, ambos de Germantown, han sido identificados y detenidos por los detectives por el robo del 28 de mayo de una casa en Boyds, en Maryland.

El 3 de julio, la Oficina de Información Pública publicó fotografías de estos dos sospechosos de robo y solicitó la ayuda del público para identificar ellos. Los detectives recibieron numerosos consejos en referencia a la identidad de estos dos sospechosos. Curtis fue detenido en su domicilio el 8 de julio y Hoerauf-Staton fue detenido en su residencia el 10 de julio.

Ambos sospechosos fueron acusados de delitos por allanamiento premeditado de morada, la destrucción maliciosa y robo. Fueron puestos en libertad bajo fianza.