1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 5:07 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Investigan a Padres acusados de abusar de sus hijos austistas en Rockville

Por: Wisdom Martin
Rockville, Maryland.-

Policial

John Weaver Land, de 57 años, y su esposa Janice Elizabeth Land, 59 años, ambos de la misma dirección de bloque, fueron arrestados y acusados de dos cargos de abuso.

El departamento de víctimas especiales División de Policía del Condado de Montgomery Investigaciones (SVID) y los Servicios de Protección para Adultos (APS) están investigando las circunstancias que rodean la atención inadecuada de dos adultos vulnerables que se encontraban el jueves, 17 de julio a las 5:08 am encerrados en una habitación en el sótano de una casa en el bloque 1600 de Crawford Drive en Rockville, Maryland..

Detectives fueron alertados del abuso de adultos vulnerables después de una orden de registro para una investigación relacionada con las drogas por la División de Investigaciones Especiales MCPD (SID) fue ejecutado en la residencia. Durante el registro de la casa, una habitación estaba situada en el sótano, que fue asegurada con un cerrojo externo. A la entrada, un oficial encontró a dos hombres de 22 años de edad, hermanos gemelos autistas. Las víctimas manifestaron nada ya que no hablaban.

Las condiciones de la habitación fueron descritas como las siguientes: no tiene acceso a un baño contiguo, hay muebles de la habitación, un edredón de la cama estaba en el piso de baldosas, la única luz no funcionaba, radio estaba tocando música fuerte y había un pequeña ventana que no era lo suficientemente grande como para proporcionar de escape en caso de que se necesitaba como salida de emergencia. Había un insoportable olor a orina proveniente de la habitación.

Luego se supo que no había detectores de humo de trabajo o de monóxido de carbono en la residencia. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital del área para su evaluación y al cuidado de APS.

A través del curso de la investigación se determinó que John y Janice Tierra fueron los padres y proveedores de cuidados primarios, y que la habitación había sido utilizado como dormitorio de las víctimas durante los últimos seis años. John y Janice tierra fueron puestos en libertad el 18 de julio, después del pago de un $ 75.000 (por John Land) y una fianza de 50.000 dólares (por Janice Land). Las víctimas permanecen bajo custodia protectora. La investigación continúa.