1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 4:10 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía investigan robo armado y saqueo de carros en gasolinera Silver Spring

Por: Wisdom Martin
Silver Spring, MD.-

Policial

El sospechoso se relaciona con tres robos de estaciones de servicio anteriores.

Detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery - División de Delitos Mayores continúan investigando el robo a mano armada y el robo de carros ocurridos el 25 de noviembre en una estación de gasolina de Silver Spring Shell. Hoy, los investigadores están liberando video de vigilancia del sospechoso y están pidiendo la ayuda del público para identificarlo. Los detectives creen que este mismo sospechoso cometió tres robos a mano armada en una gasolinera cercana de BP.

El viernes 25 de noviembre, aproximadamente a las 6:05 p.m., oficiales del 3er distrito respondieron a la estación de gas de Shell ubicada en 9510 Georgia Avenue para el reporte de un robo a mano armada de la gasolinera y un posterior robo de un vehículo en las bombas de combustible.

La investigación preliminar por detectives reveló que el sospechoso entró en la gasolinera, se acercó al secretario, y mostró una pistola. El sospechoso demandó dinero de la caja registradora y los cigarrillos de Newport. El empleado de la tienda colocó el dinero y los cigarrillos en una bolsa de plástico que el sospechoso había traído consigo. El sospechoso huyó de la puerta principal de la gasolinera y corrió hacia las bombas de gas. El sospechoso se acercó a una mujer adulta que estaba alimentando su vehículo. El sospechoso mostró la pistola y ordenó a la víctima que saliera de su vehículo y le diera sus llaves. La víctima cumplió con las demandas del sospechoso. El sospechoso huyó de la gasolinera en el 2008 Scion xD de la víctima. La víctima no resultó herida en el coche.

Cualquier persona con información acerca de estos robos a mano armada o el robo de autos y / o el sospechoso involucrado se le pide que llame a la División de Delitos Mayores al 240-773- 5070. Quienes deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Solvers of Montgomery County al 1-866-411-TIPS (8477). Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por la información proporcionada a ellos que conduzca a una detención y / o acusación por estos crímenes.