1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 7:03 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Detectives investigan disparos en Aspen Hill

Por: Wisdom Martin
Montgomery, MD.-

Policial

Un joven de aproximadamente 20 años, quien fue visto por última vez vestido con ropa oscura, esta siendo buscado por la policía de Montgomery en conexión con un doble tiroteo ocurrido en Aspen Hill en la Palmira Lane.

Detectives de la Sección de Investigación del Distrito 4 están investigando un tiroteo que involucró a dos víctimas adultas que ocurrieron en Aspen Hill durante la noche. Aproximadamente a las 12:02 de la mañana, el Centro de Llamadas de Emergencia recibió una llamada de un hombre que dijo que él y una compañera habían sido abatidos mientras estacionaban en un vehículo en el bloque 3800 de Palmira Lane, en el área de Aspen Hill.

Los primeros respondedores localizaron a un varón de 22 años ya una mujer de 36 años en ese lugar; Ambas víctimas estaban sufriendo heridas de bala aparentes. Las lesiones se describen como no amenazar la vida. Las víctimas fueron transportadas por personal de bomberos y rescate a un hospital local. Las víctimas eran conscientes y eran capaces de proporcionar detalles a los investigadores.

La investigación preliminar indica que las dos víctimas estaban sentadas dentro de un vehículo cuando un hombre de raza desconocida se acercó al vehículo, comenzó a hablar con las víctimas, y luego las disparó mientras estaban en el coche.

El sospechoso huyó a pie. Se le describe como estar en su adolescencia o principios de los 20 y usar ropa oscura. Esto sigue siendo una investigación activa.

Cualquier persona con información sobre este tiroteo se le pide que contacte a la Sección de Investigación del Distrito 4 en 240.773.5530. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato y puedan recibir una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 pueden llamar a Crime Solvers of Montgomery County al 1-866-411-TIPS (8477).