1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 2:24 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía buscan a sospechosos que robaron a mano armada en CVS

Por: Wisdom Martin
Hillandale, Maryland.-

Policial Robo

Uno de estos sospechosos, que estaba armado con una pistola, se enfrentó a un empleado de CVS y pidió dinero en efectivo del registro. Otros dos sospechosos robaron la medicación.

Detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery - División de Delitos Mayores continúan investigando el robo a mano armada ocurrido el día 20 de enero en una Farmacia CVS en Hillandale. Los investigadores están liberando un video de vigilancia de los cuatro sospechosos de sexo masculino negro y están pidiendo la ayuda del público para identificarlos.

El viernes 20 de enero, aproximadamente a las 9:44 de la noche oficiales del 3er distrito se presentaron en la farmacia de CVS ubicada en 10113 New Hampshire Avenue para el reporte de un robo a mano armada que acababa de ocurrir.La investigación por detectives reveló que los cuatro sospechosos, todos vestidos con ropa oscura y ocultando parcialmente sus rostros, entraron al CVS y fueron a la farmacia ubicada en la parte trasera de la tienda. Tres de los sospechosos inmediatamente abovedaron el mostrador de la farmacia.

Uno de estos sospechosos, que estaba armado con una pistola, se enfrentó a un empleado de CVS y pidió dinero en efectivo del registro. Otros dos sospechosos robaron la medicación. Los sospechosos huyeron de la tienda con medicamentos recetados.

Cualquier persona con información sobre estos sospechosos o este robo a mano armada se le pide que llame a la División de Delitos Mayores al 240-773-5070. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Solvers of Montgomery County sin cargo al 1-866-411-TIPS (8477). Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por la información que se les proporcionó y que conduce a un arresto en este caso.