1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 5:31 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Estudiante podría encarar hasta 35 años de carcel por vender antidepresivos

Por: Wisdom Martin
Olney, Maryland.-

Policial

Connor Harrington, de 19 años, de Potomac, MD ahora enfrenta cuatro cargos de drogas criminales, incluyendo la distribución de una sustancia peligrosa controlada en la propiedad de la escuela.

La policía del condado de Montgomery dijo alrededor de las 10:15 de la mañana del jueves 19 de enero, un observador de la seguridad de la escuela entró en el baño de un niño y notó que dos estudiantes compartían un solo compartimento de baño.. Cuando la puerta del baño se abrió, el guardia de seguridad observó a Harrington y a un estudiante de Junior classroom de 17 años de edad. El guardia pidió a ambos estudiantes que lo acompañaran a la oficina de seguridad. Harrington, sin embargo, se negó, dejando enérgicamente el edificio y, en última instancia la escuela.

El comprador acusado de 17 años, no está identificando, permitió al guardia de seguridad buscar su mochila. Eso es cuando el guardia encontró 24 píldoras Xanax (2 mg), además de nueve pastillas Effexor (150 mg) en un plástico holgado.De acuerdo con la FDA, Xanax se utiliza para tratar trastornos de ansiedad, trastornos de pánico y ansiedad causada por la depresión. Effexor se usa para combatir la depresión, pero es mucho menos potente que Xanax, según la FDA. Abandonado por su presunto narcotraficante, el joven de 17 años accedió a confesar plenamente al oficial de recursos escolares asignado para cubrir la Escuela Preparatoria Winston Churchill.

El adolescente explicó que dos días antes, le ofreció a Harrington $ 105 por 21 píldoras Xanax. Harrington aceptó y prometió agregar tres pastillas de cortesía como un agradecimiento para el comprador .

Por protocolo, la policía probó y confirmó que las píldoras confiscadas eran de hecho Xanax. Las píldoras también tenían “Xanax” impreso en sus lados. Los investigadores más tarde revisaron el sistema de video de vigilancia de la escuela, en el que se ve a Harrington y su comprador entrar y salir del cuarto de baño entre el tercer y cuarto períodos.

Documentos indicaron que Harrington fue arrestado por la policía de Fairfax en el 2015 por posesión de marihuana. Meses mas tarde en Septiembre de 2015 la madre de Harrington lo denunció a la policía de Montgomery county por sospechar que él estaba haciendo negocios de marihuana a través de ls redes sociales.La corte determino que Harrington vive con su madre en una casa de 2 millones de dólares de 4,500 pies cuadrados. Harrington se presentará en corte el 3 de Marzo para una audiencia preliminar. Harrington encara 35 años de prisión y/o 75,000 en multas.