1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 6:01 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Famosa estatua de Virgen Nuestra Señora de Fátima está en Arlington

Por: El “Buho T”
Arlington VA.-

Virgen de Fatima

El propósito de la gira es traer un mensaje de nuestra Señora en Fatima de esperanza, paz y salvación de millones de personas que nunca han hecho una peregrinación.

El peregrino Internacional Mundialmente Famoso Estatua de la Virgen de nuestra Señora de Fátima estará en la Diócesis de Arlington. El estatuto se encuentra en una gira de dos años por la paz, y marca el 100 aniversario de la Santísima Virgen cuando se apareció a tres ninos en Fátima, Portugal, en 1917. La estatua es uno de los “dos” esculpido en 1947.

Imagen de la escultura está basado en la aparición de la Virgen cuando ella misma reveló como Corazón Inmaculado a los tres niños.

El propósito de la gira es traer las gracias del mensaje de nuestra Señora en Fatima de la esperanza, paz y salvación de millones de personas que nunca han hecho una peregrinación a Fátima sí mismo.

Katie Moran, la Coordinador del centenario visita de Fátima, le dijo al Herald Católico de Arlington, “Nuestra Señora da obras a través de esta imagen para traer gente a su Hijo, Jesus Cristo. Las áreas que obtienen la estatura son muy bendición por Dios. Puedes ver las gracias viniendo.”

El más Reverendo Michael F. Burbidge, obispo de la Diócesis Católica de Arlington celebrará una misa con la estatua presente.

La MIsa se celebró éste Martes, 21 de marzo de 2017, a las 8:15 a.m. En la Catedral de Saint Thomas More en la 3901 Catedral Lane.

Donde acudión una multitud de feligreses, La gira y programación en Virginia si te perdiste de ver la estatua de Fátima en Arlington, también estará en exhibición en Fairfax el viernes y el sábado, en la Iglesia St. Paul Chung Catholic Church. En la 4712 Rippling Pond Drive Fairfax, VA 22033.

Estas son las últimas fechas donde podrás visitarla desde las 1 p.m. Marzo 24 y a las 6 a.m. en Marzo 25. LOS ESPERAMOS!.

La diócesis de Arlington es el hogar de más de 600.000 católicos en 21 condados y siete ciudades en centro y norte de Virginia. Feligreses viven su fe en 69 parroquias, cinco misiones, y 17.500 estudiantes asisten a 44 escuelas primarias y secundarias católicas.