1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 20 de Abril del 2024
| 6:27 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Via Cruces en vivo en Saint Anthony de Padua Falls Church

El via cruces el Viernes Santo en la Iglesia de San Antonio de Padua en Falls Church sera diferentes que otras. Como lo han hecho desde hace varios años, la iglesia tendrá una procesión causando algunas calles cerrar temporalmente mientres feligreses viven la pasión de Jesucristo. La procesión comienza a las 6:30 p.m. frente a la escuela de Corpus Cristi en nuestro Parroquia. Aquí están los detalles: HOY Viernes, 14 de Abril de 2017, 6:30 p.m. En la Iglesia Saint Anthony of Padua Catholic Church en la 3305 Glen Carlyn Rd, Falls Church VA.

Más de un millón de hispanos residentes en el Distrito de Columbia y condados vecinos en los estados de Maryland y Virginia, se concentrarán en decenas de iglesias diseminadas en Washington, D.C. y toda la region metropolitana que van desde Alexandria, Fairfax, Loudoun, Arlington y Prince William en Virginia hasta Gaithersburg, Hyattsville, Silver Spring, Bethesda, Takoma Park y Rockville en Maryland. Horarios de las siguientes iglesias

ALEXANDRÍA: Good Shepherd 8710 Mount Vernon Highway Alexandria 6:00 p.m. Saint Rita 3815 Russell Road Alexandria 6:00 p.m. Blessed Sacrament 1427 Braddock Rd Alexandria 8:00 p.m.

FALLS CHURCH: Saint James Catholic Church 905 Park Avenue Falls Church 5:00 p.m.

Saint Anthony of Padua 3305 Glen Carlyle Road Falls Church 6:30 p.m.

Hay mucha ceguera en las parroquias y a veces tenemos miedo de hacer obras –si el obispo no da la aprobación–, pero si vamos a hacer cosas positivas hay que dejar el miedo y participar en la acción social”, dijo el director del Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington, Virginia, padre Eugenio Hoyos. Considera que todos somos miembros del ministerio de bienvenida en las parroquias, por eso, tenemos que saludar, darle la bienvenida a todos. No podemos seguir caminando -dice- sin ayudar al hermano inmigrante.