1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 20 de Abril del 2024
| 1:44 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Niño de 4 años toma un arma y se dispara en Guardería Infantil

Por: Wisdom Martin
Stafford, Virginia.-

Policial

Lee y Williams robaron a dos víctimas a punta de pistola en el estacionamiento del bloque 12800 de Kitchen House Way.

Un niño de 4 años de edad se disparó y se mató en una guardería en Virginia, que también es el hogar de un nuevo sheriff, dijeron las autoridades. Cerca de una hora después de que Kyrin Falcetti dejara a Cole, su hijo de 4 años, en la guardería del Condado de Orange, ella y su esposo recibieron una escalofriante llamada tele-fónica en la le decían que algo le había ocurrido al niño. De alguna manera, Cole se apoderó de un arma cargada y se disparó.

Los paramédicos acudieron al daycare respondiendo a una llamada del 911 en la casa de Mine Run Road en el Condado de Orange a las 12:45 p.m. del lunes, pero nada pudieron hacer el niño fue declarado muerto en la escena después del mediodía, según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange. El nuevo sheriff del condado de Stafford que vive en la casa no estaba presente, y el arma no era un arma de servicio, dijeron las autoridades. La prometida del Sherriff estaba cuidando niños en la casa.

La familia de Cole está esperando noticias sobre cargos. Sin embargo, se dejó saber que es ilegal en Virginia dejar un arma de fuego cargada y no segura donde los niños puedan encontrarla.

La Oficina del Sheriff del Condado de Stafford publicó una declaración diciendo que el recluta ha sido empleado desde diciembre de 2016 y está inscrito en la Academia Regional de Justicia Penal de Rappahannock.

De acuerdo con la declaración de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, se realizará una autopsia, pero no se dará más información hasta que se complete la investigación.