1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 11:42 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

La importancia del voto latino en cualquier elección

Arlington, Virginia.-

Vota

Empresarios y líderes comunitarios de Virginia se unen para pronunciarse sobre la importancia de la participación electoral latina de cara a la próxima elección de gobernador del Estado el martes de la próxima semana. La cita es este miércoles 1 de noviembre a las 11:30am en el restaurant El Rancho Migueleño, ubicado en el 3709 Columbia Pike, Arlington.

Empresarios del Norte de Virginia junto a líderes comunitarios compartirán su preocupación sobre la importancia del voto latino y las consecuencias que implicaría la falta de participación política-electoral en las elecciones del proximo 7 de noviembre, durante una reunión que tendrá lugar este miércoles 1 de noviembre.

“Tenemos que votar y decir que tenemos una voz”, enfatizó el empresario Oscar Amaya.

De acuerdo con datos oficiales hasta 27.3 millones de latinos tienen derecho al voto en Estados Unidos, equivalente al 1 por ciento de todos los ciudadanos que pueden votar en el país.

“Esto es indispensable, ya que existe cada vez más una mayor preocupación por el acercamiento en las encuestas entre ambos candidatos a gobernador, cada uno con agendas muy distintas que impactarían la vida de la comunidad latina en Virginia; es necesario que toda la población registrada salga realmente a votar”.