1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 18 de Marzo del 2024
| 8:35 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Contribuyentes con ITINs deben renovar 31 de diciembre fin

Manassas.-

ITIN

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) les recuerda a los contribuyentes cuyos Números de Identificación Personal del Contribuyente (ITINs) expiran a fin de año a presentar sus solicitudes de renovación lo antes posible. No hacerlo para fin de año resultará en retrasos de reembolsos y procesamiento en el 2018.

Durante el verano, el IRS envió cartas más de un millón de contribuyentes cuyos ITINS vencerán el 31 de diciembre de 2017. Estos incluyen ITINs con dígitos medios 70, 71, 72 u 80.

Además, cualquier ITIN que no se haya usado en una declaración de impuestos federales al menos una vez en los pasados tres años consecutivos también vencerá a fin de año.

Los contribuyentes afectados deben presentar una solitud de renovación para la fecha de vencimiento si piensan presentar una declaración de impuestos en 2018.

¿Quién debe renovar un ITIN? Los contribuyentes cuyos ITINs expiran a fines de año y que necesiten presentar una declaración de impuestos en 2018 deben presentar una solicitud de renovación. Otros no necesitan tomar ninguna acción.

Los ITINs con dígitos medios 70, 71, 72 u 80 (por ejemplo: 9NN-70-NNNN) necesitan renovarse si el contribuyente tendrá un requisito de presentación en 2018.

Los contribuyentes cuyos ITINs vencieron debido a falta de uso solo deben renovar su ITIN si tendrán un requisito de presentación en 2018.

Los contribuyentes que son elegibles para o que tienen un SSN no deben renovar su ITIN, pero deben notificar al IRS tanto de su SSN como del ITIN anterior, para que sus cuentas puedan combinarse.

Los contribuyentes cuyos ITINs tienen dígitos del medio 78 o 79 que han expirado y no se renovaron, deben renovar su ITIN si tendrán un requisito de presentación en 2018.

Entre IRS.gov