1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 10:15 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Clínica de salud GRATIS en Manassas Park, Virginia

Manassas.-

Clinica de Salud

El miércoles, 6 de diciembreth se abrió la clínica gratuita Mother of Mercy en Manassas. La clínica es de Caridades Católicas de la Diócesis de Arlington (CCDA) y servirá aproximadamente 4,500 personas que viven en hogares de bajos recursos sin seguro en Manassas, Manassas Park, y el lado oeste de Prince William County.

La Clínica Mother of Mercy Free Clinic ubicada en la 9380 Forestwood Lane Unit B Manassas, VA 20110, está presta a servirle mediantes citas que usted pueda calificar, ya que es para personas de bajos recurso económicos. Para citas de reviso financiero y saber si calificas por favor llamar al 703-335-2779.

La clínica médica, que incluye una sala de espera, cuatro salas de exámenes y otras oficinas, estará abierta cuatro horas a la semana con médicos voluntarios, enfermeras y trabajadores administrativas. Servirá principalmente adultos ya que los niños de familias de bajos ingresos a menudo pueden recibir seguro médico (por ejemplo, Medicaid). Durante las horas que no haya clínicos, CCDA utilizará la oficina para proporcionar una gama más amplia de asistencia relacionada con temas de inmigración, Consejería de salud mental y otros servicios.

Queremos ayudar a sabemos que hay personas que no tienen seguro médico y que pueden beneficiarse de estos servicios. Queremos hacerles saber que aquí estamos para servirles. TE ESPERAMOS!