1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 24 de Abril del 2024
| 8:21 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Arlington Mill Community Center comienza a funcionar

Arlington, Virginia.-
Arlington MillEl centro comunitario más nuevo del Condado de Arlington comenzó a funcionar hoy. Arlington Mill Community Center (AMCC) es un establecimiento de uso mixto con centro comunitario, gimnasio, salones de usos múltiples, café Pan- American Bakery y garaje de estacionamiento. El centro ofrecerá oportunidades recreativas, sociales, y de aprendizaje para todos, e incluirá un lugar para programas recreativos, culturales, y de desarrollo infantil, y servicios humanos.

“Arlington Mill Community Center es el pilar de toda la comunidad de Columbia Pike”, dijo J. Walter Tejada, Presidente de la Junta del Condado de Arlington.

“Es una parte clave de nuestros esfuerzos para mejorar los servicios comunitarios y preservar las viviendas asequibles mientras transformamos a Columbia Pike en una calle principal más orientada al tránsito y apta para peatones”. Considerando el fácil acceso mediante transporte público, el centro servirá como base cultural, educativa y recreativa. Para fines de 2013, se prevé la finalización de 122 unidades de viviendas asequibles para múltiples familias en el sitio denominadas Arlington Mill Residences.

Con el programa piloto de estacionamiento, las 4 primeras horas son gratis El Condado de Arlington está implementando un programa piloto de seis meses para el garaje de estacionamiento de AMCC. Con este programa, las primeras 4 horas de estacionamiento son gratis; se cobra por estadías mayores. El estacionamiento se cobra para garantizar que el garaje de estacionamiento sirva para los clientes de AMCC. Se invita a la comunidad al evento de inauguración que se realizará el sábado, 21 de septiembre de 5:00 a 7:00 p.m.