1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 24 de Abril del 2024
| 12:57 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Abren inscripciones para clases de ciudadanía en Washington D.C.

José Angel Aguirre
Alexandria, Virginia.-
Clases de CiudadaniaYa está abierta la inscripción para recibir clases de ciudadanía de otoño (octubre- diciembre del 2013) en el Centro de Recursos para Centroamericanos (CARECEN). El curso dura 12 semanas y cada estudiante se beneficiará de una clase de cívica (historia y gobierno de EE.UU.-2 horas) y una clase de inglés para la ciudadanía (2 horas) cada semana, durante el horario seleccionado (sea por la noche, durante la semana, o los sábados).

Los residentes permanentes pueden inscribirse visitando las oficinas de CARECEN ubicadas en 1460 Columbia Road NW, Suite C-1, Washington DC 20009, de lunes a viernes de 9 AM a 4 PM, con su tarjeta de residencia.

Los interesados deben completar un formulario de inscripción, una evaluación de su nivel de inglés, pagar el costo del curso y recibirán los materiales de estudio. La matrícula queda abierta hasta el primer día de clases o hasta que no haya más cupos.

Si tiene preguntas acerca del programa llamar al 202-328-9799 Ext 23.

Las personas que buscan ayuda con la preparación de la solicitud de ciudadanía, el horario de asistencia es los miércoles de 1-3 de la tarde; (se atiende por orden de llegada).

Preguntas acerca del programa o servicios de ciudadanía llámar al 202- 328-9799 Ext. 23 o Ext 16.