1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 13 de Diciembre del 2017
| 9:56 am
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía recibe disparo de taxista otro incidente más de armas en Alexandria

Author: Wisdom Martin

El oficial ha sido identificado como Peter Laboy, de 45 años, un veterano con 17 años de experiencia en el Departamento de Policía de Alexandría y ha sido un oficial de la policía motorizada durante los últimos seis años.Un oficial de policía de Alexandria se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la sección de casco antiguo de Alexandria durante una parada de tráfico. El sospechoso detenido ha sido identificado, Kashif Bashir, un paquistaní de 27 años de edad, de Woodbridge, Virginia, ha sido acusado de herir con alevosía y ventaja a un agente del orden público y el uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave.

Poco antes del mediodía como estudiantes de primer grado estaban disfrutando de recreo en el patio durante Lyles-Crouch tradicionalAcademia de Policía de Alexandria dicen que la moto oficial intentó detener al conductor de un taxi amarillo cerca de la intersección de Wilkes Street y S. Saint Asaph Street después de escuchar una llamada en la radio que el conductor había estado involucrado en un altercado de tránsito menor. 

Oficial Laboy se bajó de la motocicleta y se acercó al vehículo, pero lo que sucedió después todavía no está claro. La policía dice que el oficial sufrió una herida de bala en la cabeza, junto con otras lesiones, y fue transportado en helicóptero al MedStar Washington Hospital Center. Actualmente se encuentra en recuperación de una cirugía en la unidad de cuidados intensivos. 

Su pronóstico es delicado. “El vehículo que creemos que estuvo involucrado en el altercado fue visto por uno de nuestros otros oficiales en la calle Washington y trató de levar a cabo una parada del vehículo”, dijo Spruill. “El vehículo huyó del Condado de Fairfax y se vio involucrado en un accidente de tráfico”. 

Durante la persecución, la policía dijo que Bashir, el conductor del taxi amarillo Alexandría, chocó con un auto un sedán blanco en Fort Hunt Road en el Condado de Fairfax. Luego fue  levado en custodia. “Él había estado alquilando el vehículo del taxi”, dijo Kyle Summers, director general de Alexandria Yellow Cab. “Él es un contratista independiente y no estaba trabajando en ese momento.” Bashir había estado alquilando un taxi minivan desde 2008.

Su padre comenzó a hacer lo mismo un año después. El motivo del tiroteo aún se está investigando.La policía recuperó un arma de la escena. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente se le pide que llame a la Sección de Investigaciones Penales del Departamento de Policía de Alexandria en 703-746-6711.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana