1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 7:05 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Acusado de varios delitos violación,estrangulamiento secuestro es arrestado

Por: Wisdom Martin
Woodbridge, Virginia.-
Policial - Haley. MarcellUn hombre está acusado de varios delitos, entre ellos violación, estrangulamiento y robo después de un incidente en Woodbridge el martes. Según la Policía del Condado de Prince William , a las 9:15 am detectives respondieron a investigar un asalto , que al parecer ocurrió en una casa en la cuadra 5000 de Linfield Drive en Woodbridge.

La policía dice que una mujer se encontraba de visita en la casa de Marcell Andre Haley. En algún momento antes entre la 4 a.m. dice la policía que Haley se enfrentó a la mujer mientras ella estaba fuera y exigió su cartera. Haley le arrebató y tomó su teléfono celular golpeándola repetidamente. La policía dijo que el asalto fue tan brutal, que le causó a la mujer perder su conocimiento.

Haley es acusado luego de arrastrar a la mujer de nuevo en la casa y agredirla físicamente y sexualmente. La policía nos dicen que la mujer finalmente despues que perdió el conocimiento. Cuando se despertó, Haley estaba dormido y ella logró escapar de la casa.

Un transeúnte vió entonces a la mujer y llamó a la policía, dijeron las autoridades. La policía dijo que la mujer sufrió heridas importantes en la cara y el cuerpo. Fue llevada a un hospital. Cuando llegó la policía en la zona, se encontraron con Haley.

Después de una investigación, fue arrestado y acusado de: 2 cargos de violación, 1 número de lesiones dolosas con agravantes, 2 cargos de estrangulamiento, 1 cargo de sodomía forzada, 1 cargo de intento de sodomía forzada, 1 cargo de secuestro con la intención de desfiladero, 1 cargo de agresión sexual con agravantes, y 1 cargo de robo.

El acusado de todos estos cargos se encuentra detenido sin derecho a fianza, dijo la policía.