1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 7:20 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Con mucho éxito se vistió de Gala la Coronación de Miss Sister City en Fairfax

Fairfax, Virginia.-
Miss Sister CityCon mucho éxito se realizó la Octava Gala de Miss Sister City el pasado sábado 9 de Noviembre donde se vistió de Gala La Coronación de Miss Sister City Internacional Arlington- San Miguel 2013 Elizabeth Fonseca, una estudiante de 17 años residente en el condado de Prince George’s, Maryland.

Aunque Elizabeth nació en Estados Unidos, representa a la población de Chirilagua, lugar de nacimiento de su padre el empresario y activista deportivo y comunitario Fausto Fonseca. acto realizado en el exclusivo salón de eventos especiales de ELK’S Club, ubicado en el 842 Arlington Blvd en Fairfax, VA 22031.

Contando con la presencia de varios medios de prensa y televisión juntos conmemoramos un año más de trabajo comunitario por la niñez y ancianos para quienes este proyecto fué dirigido con el más grande éxito esperado.

El personal del Periódico “Las Américas Newspaper se hizo presente apoyando siempre a los eventos que realiza la Comunidad Hispana, constó con la presencia del Presidente del Comité Sr. Manfredo Mejía, Fausto Fonseca y demás autoridades.

Emily Vásquez la Reina saliente dejó huella de la mejor campaña de ayuda social a su comunidad de Intipucá, ella ya realizó tres viajes en fechas distintas y en cada visita ha entregado cientos de dólares en víveres de la casta básica y ayudó en gran cantidad a los empobrecidos albergues de ancianos de San Miguel y la Unión.

Nuevamente gracias a todos los concurrentes por todo el apoyo a este certamen sociocultural que pertenece a toda la colonia salvadoreña.