1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 1:35 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Dentista “GRATIS” éste 7 de Diciembre en Manassas, Virginia

Dentista gratisEs muy difícil trabajar cuando tus dientes te duelen y más difícil aun es salir con sus amigos o familiares cuando no te gusta tu sonrisa. Pero ahora existe un dentista hispano local que se dedica específicamente a ayudar a la comunidad Latina y lograr que se sientan y se vean mejor.

La Dra. Debora Armellini te entiende y comparte tus frustraciones y quiere que la vayan a visitar a Top Dental Practice localizada en Manassas este sábado desde las 9am y con citas gratuitas.. Ella es una doctora que tú puedes confiar! El consultorio esta en el 10529 Crestwood Drive . Tel:703-393-9393

La Dra. Armellini pasó muchos años donando su tiempo y conocimiento a muchas personas necesitadas alrededor del mundo. Su trabajo misionario ayudo a miles de personas disfrutar de una sonrisa. Y ahora con Top Dental puede cambiar su vida.

Si busca una limpieza regular, blanqueamiento, emergencias dentales, un simple chequeo o si quiere alinear sus dientes con Invisalign, Top dental se encargara de proveer todos los servicios para ustedes. La Dra. Armellini y su grupo trabajaran con ustedes para ofrecer un horario extendido este sábado 7 de diciembre y para toda la familia.

En Top Dental le ofrecen muchos planes de pago y diferentes formas de financiamiento para trabajar alrededor de su presupuesto y en su tratamiento, y asi hacer posible pagar el servicio que ustedes necesitan. Aceptan todos los seguros y Medicaid.

Venga y visítenos con doctores que hablan su idioma y realmente quieren ayudarlos. Llame al 703-393-9393 o visítenos al www.topdentalpractice.com para saber de nosotros y les esperamos.