1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 1:52 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Hombre arrestado por golpear en la cara a policía en Dumfries, Virginia

Por: Wisdom Martin
Dumfries, Virginia.-

Policial kallo

El oficial trató de detener el coche, pero Kallo comenzó cruzar varios carriles de tráfico en Jefferson Davis Hwy, según se puede apreciar en el reporte de la policíal.

Un hombre que se resistió a ser arrestado en Dumfries y golpeó a un policía en el rostro fue detenido. Un oficial de policía del condado Prince William observó que David Kapay Kallo realizó una maniobra temeraria en el área de Jefferson Davis Hwy y Allen Dent Rd. la noche del domingo .

El oficial trató de detener el coche, pero Kallo comenzó cruzar varios carriles de tráfico en Jefferson Davis Hwy, según se puede apreciar en el reporte de la policíal. El conductor nos llevó a los apartamentos Princeton Woods, donde se bajó y corrió en dirección a la Periscope Pl., dijo la policía. Cuando los ageToggle editorntes trataron de detener a Kallo, éste golpeó a uno de los oficiales en la cara con el codo, agregó la policía. Kallo luego huyó en una zona boscosa cercana.

La policía dijo que un oficial de la policía K- 9 rastreó al hombre y lo encontró en la cuadra 3300 de Vineland Pl . en Woodbrige , donde se escondía dentro de un armario en la casa.

La policía lo arrestó en ese lugar. El oficial que fue golpeado fue atendido en el hospital por una herida, sin mayores lesiones, según la policía.

Kallo ha sido acusado de asalto y agresión a un oficial, eludir y resistirse al arresto y conducir un auto peligrosamente, informó la policía. Su fecha de corte ha sido programada para el 12 de marzo de 2014. Kallo se encuentra detenido y sin derecha a fianza, dijo la policía.