1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 6:13 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Empleado de escuela Barcroft detenido por incidente en la cafetería

Por: Wisdom Martin
Arlinton, Virginia.-

Policial School Barcroft

Los Paramédicos evaluaron a la agresora y luego fue trasladada a Virginia Hospital Center para una orden de evaluación mental.

La policía detuvo al Gerente de la cafetería por haber sostenido un altercado verbal y físico con los administradores escolares de la escuela alrededor de las 11:15 am. del 19 de Febrero. El altercado ssucedió en una oficina de la cafetería (fuera de la vista de los estudiantes) donde el atacante le propinó un golpe al subdirector, le arrojó agua y luego le mostró el cuchillo en un tono desafiante, según informó el portavoz del Departamento de Policía del Condado de Arlington Dustin Sternbeck.

La policía fue llamada a la escuela. A su llegada, el sospechoso amenazó también a los funcionarios, diciéndoles que tenía una pistola. metiendo luego la mano en forma maliciosa en una bolsa, dijo Sternbeck. La atacante fue sometida por la policía quien le aplicó toques eléctricos con el el arma de defensa que utiliza la policía [ara estos casos. Al registrarse entre las cosas de esta persona no se encontró el arma, dijo Sternbeck.

Los Paramédicos evaluaron a la agresora y luego fue trasladada a Virginia Hospital Center para una orden de evaluación mental. El subdirector no resultó herido. Hastael momento, el sistema escolar no ha presentado cargos.

“Si bien entendemos que a mucha gente le gustaría tener más detalles de este incidente, se considera un asunto personal y no podemos facilitar información adicional“, dijo el director de Barcroft, Colette Bounet en una declaración escrita. “Quiero asegurar a todos que los estudiantes estén seguros y que no se vieron afectados por los sucesos.“

La escuela fue cerrada durante aproximadamente cinco minutos que duró el incidente , según Sternbeck. El colegio está ubicado en la S. Wakefield St. en Arlington, VA. Hasta ahora no se ha dado a conocer la identidad de la agresora.