1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 18 de Abril del 2024
| 2:15 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Peatón muere atropellado por unidad de bus en Rockville Maryland

Por: Wisdom Martin
Arlinton, Virginia.-

Policial ride on

El conductor del autobús ha sido identificado como Daryll Norvell Bancos, de 42 años, procedente de Lusby, Maryland.

Los detectives de la policía del condado de Montgomery - Unidad de Reconstrucción de colisiones ( CRU ) continúan investigando un atropello con desenlace fatal que se produjo esta tarde en la estación de metro de Rockville.

El accidente ocurrió alrededor el martes 25 de Octubre alrededor de las 7:10 de la noche. La investigación preliminar determinó que el autobus Ride On estaba tratando de hacer un giro a la izquierda en dirección oeste de Park Rd en el mismo momento que el peatón se encontraba caminando a través de la entrada de la estación del metro de Rockville.

El peatón fue transportado a un hospital local, donde sucumbió a sus heridas. El peatón fue identificado como Anicia Caringal Castillo, de 62 años, de Falls Church, Virginia. El conductor del autobús ha sido identificado como Daryll Norvell Bancos, de 42 años , procedente de Lusby, Maryland. Las circunstancias que rodean esta colisión permanecen bajo investigación. Se sabe que dos pasajeros quienes estaban dentro del autobús fueron testigos del accidente pero para cuando la policía llegó a la escena, estos ya se habían retirado.

Se requiere la ayuda de aquellas personas quienes presenciaron el incidente para esclarecer este caso. Si alguien tiene información adicional sírvanse contactarse con la Unidad de Reconstrucción de Colisiones al 240.773.6620 o llame al número de no-emergencia de la policía en el 301.279.8000. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato .