1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 16 de Abril del 2024
| 5:51 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

El camino de la justicia

Jasmine Faud

Proverbios 8:20 Yo ando por el camino de la justicia, por en medio de las sendas del derecho.

Y aqui vamos con una nueva historia veridica de un pareja de clientes que trato de modificar desde el 2008 sin ningun resultado. Llegaron a nuestras oficinas hace 3 meses y aparte de que tenian que lidiar con vecinos racistas que le hacian la vida imposible encima el banco no le queria dar una modificacion con la excusa de que ya habian tenido una previamente.

Pero nuestra fe les enseno que si se confia en Dios y se lo pone en manos de Dios todo se puede... Ellos decidieron demandar al banco ya que parecia ser la unica opcion se prepararon con buenos argumentos como la discriminacion al hispano por la que sintieron por el telefono cuando hablaban con el banco y los pagos que mandaron que nunca llegaron al Banco o aparentemente el Banco no los estaba reportando,las mentiras y decepcion que pasaron en su prestamo y la ausencia de la hipoteca conocida como Note en ingles y claro,,,, como podian el Banco modificar algo que no tenian en su poder (si no aparece la hipoteca original no es posible modificar el prestamo).

Gracias al juicio en menos de 1 mes el banco reacciono increiblemente no solo le dieron una modificacion permanente sin pago de prueba sino que le reducieron $114,000.00 de su deuda original !! Que bendicion dijo Ena Garcia Gerente del Departamento de Bienes Raices de ser los portadores de tan buena noticia en una entrevista con los senores Juan e Imelda Benitez los cuales agradecieron los servicios de la oficina, el Broker de Real Estate que nos refirio el caso se puso muy contento de que sus clientes hubieran logrado semejante logro ! y una vez mas ProAmerica Group y Consumer Rights Defenders fueron intrumentos de Dios.

A veces tenemos que caminar por el “camino de la justicia y sin temor ya que Dios esta de nuestro lado" asi que Ud hermano hispano tenga valor si tiene que pasar por una corte ya sea penal o civil pongase en las mano de nuestro Senor y pasara lo justo y Ud sera salvo ya que Ud anda por las sendas del derecho...

La pregunta de hoy para Ud es ...su modificacion es cuestion de fe o no? Escrito por Lic. Jasmine Farooq, Licenciada por el Bureau de Finanzas y Real Estate. Co-Fundadora del grupo ProAmerica y Defensora de los Derechos al Consumidor y del Inmigrante. www. Proamericagroup.org 703- 992-7699 571-263-6481

Jasmine Farooq Realtor GPA Notary and Chartered Financial Counselor. Licensed in Virginia and Licensed Correspondent in MD. 8133 Leesburg Pike Suite 100 Vienna VA 22182. Cell;571-263-6481 Fax 703-940-1440. Office 703- 546-8568.