1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 4:54 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Festival Argentino invita al 27 aniversario en el Teatro Thomas Jefferson

Arlington VA.-

Argentina

Celebrando la Revolución de Mayo 1810 con Espectacular Show para toda la familia. Prepárate para el 27 Festival Anual Argentino, rebosante de comida auténtica, la artesanía, y artistas directamente de Argentina. El festival tendrá lugar el sábado, 17 de mayo se abre con las exposiciones a las 4:00 pm y los shows comienzan a partir de las 5:55pm en el Teatro Thomas Jefferson, Arlington, Virginia. Llueva o truene!

Antes de las actuaciones, los visitantes pueden ver el hall-sala de artesanos, con comida, artesanías, joyas y otros servicios. Los compradores vienen temprano para elegir la mejor selección, ya que esta es una oportunidad única para comprar más artículos artesanales directamente de Argentina-Latino América, que nunca antes.

Las actuaciones son el corazón de la fiesta, sin embargo - siempre son una mezcla ecléctica de estilos y artistas tradicionales y modernos. Canto y baile folclórico, tango, músicos y cantantes, combinan sus talentos para ofrecer una velada inolvidable de entretenimiento. Esta puede ser la única oportunidad de hacerlo en los Estados Unidos! Cartelera de artistas de este año incluye:

Dario Chiesa, Trovador del siglo 21 de la Argentina, en su debut en EE.UU. Los Ceibales, un grupo vocal folklórico que recientemente cautivó el festival de Cosquín. Mariana Cayon, cantan una fusión de folclore y ritmos latinoamericanos con gran éxito en Cosquin. Roberto Leiva, famoso cantante de tango argentino y Patricia Ratti invitada especial... Estará acompañado por PONTITANGO “Los embajadores del tango”!

Si bien estos artistas son directos de Argentina, los artistas locales llevan a cabo las raíces argentinas, incluyendo la performancia de los bailarines de tango. Pueden ver más en nuestra página en www.festivalargentinousa. com o escribir a info@festivalargentinousa. com y/o 703-212-5850.