1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 5:10 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Arrestan a dos jovenes por homicidio policía sigue en la busqueda de los otros cuatro

Por: Wisdom Martin
Manassas, Virginia.-

Policial Manassas Homicide

Ludwig Mena Romero, 20, de Manassas y José Rafael Ramírez López, 19, de DC han sido arrestados por cargos de asesinato esta semana y se encuentran detenidos sin derecho a fianza.

La policía dijo que dos hombres fueron detenidos y otros cuatro son buscados por la muerte de un hombre de 26 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en un basurero. De acuerdo con la Policía de la ciudad de Manassas, el cuerpo de Cesar Benjamin Contreras fue encontrado en un contenedor de basura junto a la Baldwin Elementary School y Osbourn High School on Nicol Lane.

La causa de la muerte de Contreras se debe a las múltiples heridas que con arma punzo cortante le fueron hechas en diversas parte del cuerpo, así lo sostuvo la oficina del médico forense del estado. La policía cree que los seis sospechosos en la muerte de Contreras estarían conectados con una pandilla.

Ludwig Mena Romero, 20, de Manassas y José Rafael Ramírez López, 19, de DC han sido arrestados por cargos de asesinato esta semana y se encuentran detenidos sin derecho a fianza. La policía sigue buscando a Juan Francisco Guevara, 24, Mario Portillo, 25, Argenes Sandoval, 22, y un joven de 17 años de edad, en relación con la muerte de Contreras.

La policía de la ciudad de Manassas están pidiendo los residentes que tengan información sobre el caso de llamar a la División de Servicios de Investigación al (703) 257- 8092 o Crime Solvers.

Manassas City Crime Solvers pagará una recompensa de hasta $ 1,000 por información que conduzca a un arresto. La línea confidencial a la que se puede llamar es (703) 330-0330 y atiende las 24 horas.