1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 5:30 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Esposos intentan asesinar a ex-socio de estudio de abogados en Fairfax

Fairfax, Virginia.-

Policial Fairfax

Los detectives continúan investigando este intento de robo a mano armada curiosos dieron a conocer que sería tres los sopechosos en éste posible atraco.

Una pareja de esposos, abogados y de Springfield shan sido acusadospor invasión de vivienda y el apuñalamiento. Este suceso ocurrió el martes 9 de Noviembre en McLean. Fuentes cercanas a la investigación dicen Andrew Schmuhl, de 31 años, y su esposa Alecia Schmuhl, 30, están bajo la custodia del Condado de Fairfax. A cada uno se le han presentado cargos acusándolos de dos cargos por secuestro, y dos cargos por lesiones dolosas.

La víctima masculina es un socio gerente de una gran firma de abogados del Norte de Virginia. Recientemente, Alecia Schmuhl,había sido separada de la empresa, según las fuentes. La víctima masculina y su esposa, ambos de 61 años, recibieron varias lesiones consistentes hechas con arma blanca, según la policía.

El incidente ocurrió en la casa de la víctima en Spencer Road, cerca de Georgetown Pike y la I-495. Andrew Schmuhl está acusado de llamar a la puerta, fingresar a la fuerza a la casa y atacar a los propietarios de la vivienda. El ataque tuvo lugar a lo largo de varias horas, según las fuentes.

Una de las víctimas logró activar una alarma alrededor de las 9:45 pm, la misma que hizo que la policía acudiera de inmediato a la casa de las víctimas. Las víctimas dieron una descripción del vehículo lo que permitió a la policía atrapar a los Schmuhls rápidamente.