1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 11:29 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

¿Qué es el Alivio Migratorio? Casa de Virginia te invitan a las charlas este Sábado 20

Arlington, Virginia.-

Lorton Charla

¡Juntos ganamos una victoria histórica! Entérate como te puedes beneficiar de esta Acción Ejecutiva histórica que el Presidente Barack Obama firmó el 21 de noviembre de 2014.

CASA DE VIRGINIA es una organización sin fines de lucro que lucha por los derechos civiles de las y los inmigrantes. Si tienes preguntas, llámanos al (571) 421-2211. http://www.casadevirginia. org/ síguenos www. facebook.com/CASAdeVirginia ¡Únete … La lucha sigue!

Iglesia Pentecostal
7910 Hill Park Ct.
Lorton, VA 22079

¿En qué consisten los programas de alivio? Los programas que se harán conocer como DACA y DAPA les brindara aquellos que son elegibles una oportunidad de solicitar una autorización de trabajo temporal por tres años que sería renovable. A lo largo de estos tres años, mientras que no pierda su elegibilidad, la persona estará protegida contra la deportación y elegible para recibir una tarjeta de seguro social, tanto como para viajar fuera del país con permiso, en ciertas circunstancias.

Aquellos que son elegibles para este programa no tendrían acceso a beneficios públicos como es el seguro de salud conocido como Obama Care, Medicaid tanto como otros programas similares. Igual no es un camino a ciudadanía.