1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 10:53 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Hispana enfrenta cargos por atropello a dueño de dealer en Arlington, Va

Por: El “Buho” Tom.
Arlington, Virginia.-

Policial Arlington

Alexandra Méndez fue detenido en su casa a las 6:00 de la mañana del jueves 29 de Enero, la policía ha anunciado los cargos de lesiones dolosas con agravantes, dos cargos de hit-and-run y conducir con una licencia suspendida.

Una mujer se encuentra ahora en custodia policial por un atropello y fuga en Arlington. El accidente del martes dejó un padre de tres hijos en estado crítico. Amigos y compañeros de trabajo identicaron a la víctima como Noor Mustafa Shaikh, de 40 años de edad. La policía dijo que, Alexandra Méndez de 39 años, se detuvo en el estacionamiento MK Auto en Columbia Pike y golpeó a varios coches. Noor, que es dueño de MK Auto, y otro empleado, Ahmad, trataron de detenerla. La policía dijo que Méndez golpeó tanto a los hombres con su Toyota Highlander SUV, golpeando Noor que lo tiró al suelo. Mientras trataba de conducir fuera de la zona de parqueo, que en realidad pasó por encima de Noor y luego siguió su camino, según la policía de Arlington.

“Yo no sé por qué hizo lo que hizo”, dijo un testigo. “Espero que se haga justicia.”

Lo que es más preocupante, dicen los testigos, es que parecía intencional por algo menor.

La policía arrestó a Méndez el miércoles por la mañana. Ella se enfrenta a cargos de lesiones dolosas con agravantes, dos cargos de atropello, fuga y conducir con una licencia suspendida. A Méndez se le negó fianza y se encuentra detenido en la cárcel del Condado de Arlington.