1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 20 de Abril del 2024
| 2:34 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Arrestan a causante de accidente que dejó a niña de 6 años malherida

Por: Wisdom Martin
Fairfax, Virginia.-

Policial

La policía arrestó al conductor, Ewar Ramírez-Rivas, sobre el White Corte Birch. Ahora se enfrenta a varios cargos, incluyendo la conducción en estado de ebriedad y abandonar la escena de un accidente.

Un accidente de en el cual el causante se dio a la fuga, envió a una niña de 6 años de edad, a un hospital local en condiciónen condición critica la noche del domingo 1 de Febrero. Sucedió en Lee Highway en la intersección de Hunters Glen Way, justo antes delas 10 de la noche. La madre del niño dijo que estaban regresándose del cine cuando repentinamente fueron chocados por detrás.

“Mis hijos que estaban en la parte trasera y delantera del auto estaban gritando. La mas pequeña estaba atrapado entre el asiento del chofer y su asiento para carro. La madre y sus hijos de 16 y 14 años fueron capaces de salir del coche por su cuenta, pero ella dice un espectador la ayudó a sacar a su hija de 6 años de edad del lugar en el que se encontraba atascada. “Un testigo apareció poco después y dijo que había perseguido después de este tipo en su coche y escribió sus placas”, añadió.

Posteriormente, la policía arrestó al conductor, Edwar Ramírez-Rivas, sobre el White Corte Birch. Ahora se enfrenta a varios cargos, incluyendo la conducción en estado de ebriedad y abandonar la escena de un accidente. La víctima dice que su hija estaba consciente y hablando nuevamente la tarde del lunes, por primera vez desde el accidente después de que sufriera una fractura de cráneo.

“Estoy muy agradecida con ese caballero. No conseguí su nombre y apenas recuerdo cómo era, pero estoy tan agradecida se desviara de su camino y persiguiera al culpable tan solo para obtener las placas del vehículo”, dijo.