1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 4:12 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía arresta a asaltante de tienda 7-Evelen este martes en Arlington

Por: Wisdom Martin
Arlington, Virginia.-

Policial Arlington

El sospechoso identificado como Antonious Sallis, de 33 años de edad, entró en una tienda 7-Eleven, puso un cuchillo en la garganta de uno de los empleados.

El causante de un robo a mano armada y robo de auto fue detenido en Arlington el martes, y la policía está buscando la pistola que usó durante el crimen. A las 2:13 am del martes por la mañana, un sospechoso identificado como Antonious Sallis, de 33 años de edad, entró en una tienda 7-Eleven, puso un cuchillo en la garganta de uno de los empleados de ventas y exigió cigarrillos y dinero en efectivo de los registros, dijo la policía.

El sospechoso de nombre Sallis también estaba armado con una pistola. Como Sallis huía de la escena que exigió la billetera de un conductor de camión de reparto que se encontraba en el 7-Eleven haciendo una entrega. Sallis obligó al conductor de un camión le entrega las llaves para iniciar conducir el camión en un intento de utilizarlo como vehículo de fuga, pero fue incapaz de soltar el freno de aire, dijo la policía.

Sallis luego huyó a pie por la zona de Lyon Parque y Ashton Heights antes de los oficiales que respondieron a la llamada de emergencia lo llevaran bajo custodia.

La policía aún no ha recuperado el arma que Sallis utilizó durante el robo. La policía le pide a aquellos vecinos que si localizan el arma vayan con mucho cuidado e inmediatamente notifiquen al Centro de Comunicaciones de Emergencia al 703.558.2222. Antonious Sallis, de 33 años, sin domicilio fijo ha sido responsable de dos delitos de robo armado, lesiones dolosas, de secuestro, robo de auto y en posesión de un arma de fuego.