1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 5:21 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

CASA celebra la apertuna de una nueva oficina en Falls Church, VA

Falls Church.-

CASA de Virginia

CASA, sirviendo a más de 4,000 miembros de las comunidades inmigrantes en Virginia, celebrará la gran apertura de una nueva oficina en Falls Church este Miércoles, con un almuerzo junto a los vecinos de la zona. La expansión a Falls Church permitirá a la organización servirle de mejor forma y de manera más eficiente manejar las crecientes necesidades de las comunidades inmigrantes.

La oficina de CASA en Falls Church abrirá un año después de la apertura de su primera oficina de Virginia en Arlington, en donde comparte espacio con el Desarrollo Económico de la Comunidad Etíope. Su nueva ubicación, situada en el centro de una vibrante comunidad asiática, permitirá a CASA – la organización de inmigrantes latinos más grande de la región metropolitana de DC – expandir su asociación con otras comunidades inmigrantes.

“Estamos orgullosos del crecimiento y alcance que hemos tenido con la comunidad,” dice Lindolfo Carballo, Director de CASA en Virginia. “Celebrar 30 años de servicios de CASA con la apertura de una nueva oficina en Falls Church refleja el compromiso de CASA de ir a donde la comunidad inmigrante nos necesite, en lugares en donde podamos lograr cambios a largo plazo.”

La nueva oficina de CASA estará ubicada en 330-S Virginia Ave. Falls Church VA, 22046. Se une a la ya existente oficina en Arlington y miembros activistas que se extiended desde Frederisckburg hasta Woodbridge, desde Richmond hasta Winchester, desde Herdon hasta Alexandria.

Desde los comienzos de CASA en 1985, asistiendo a refugiados Centro Américanos huyendo de guerras y conflictos civiles, hemos trabajado arduamente para sacar a las comunidades inmigrantes de las sombras a tener derechos y dignidad a tráves de una combinación de servicios directos y trabajos de organización para el cambio a largo plazo.

CASA de Virginia 901 S. Highland Street Arlington, VA 22204.

www.wearecasa.org email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.