1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 6:12 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

St. Mark’s ESL ofrecen clases de inglés en Vienna

Por: Ramón Jiménez
Vienna, Virginia.-

Clases de Ingles

Las inscripciones de clases para adultos de idioma inglés, escritura, conversación y preparación para ciudadanía están programadas de 7 a 8 pm, el 22 y 24 de septiembre, en la Iglesia Católica de San Marcos, Centro de Formación Cristiana, 9972 Vale Road en Viena.

El costo es de $25 para las clases de inglés y de $10 para los cursos de conversación, escritura y ciudadanía. El costo de libros de texto es extra, si se necesitan. Sólo se acepta dinero en efectivo. Las clases comienzan el 29 de septiembre y corren hasta el 3 de diciembre. Los cursos de idioma se llevan a cabo los martes y jueves, de 8 a 9:30 pm. Las clases de conversación, escritura y ciudadanía se han programado de 7 a 7:45pm, también los martes y jueves.

Siete niveles de enseñanza del idioma inglés están disponibles, desde principiante hasta avanzado, más una clase de conversación para estudiantes calificados. Las clases están diseñadas para ayudar a los estudiantes adultos a alcanzar las competencias lingüísticas necesarias para el progreso en el trabajo y la integración a la comunidad de habla inglesa.

La clase de escritura utiliza ejercicios de escritura para ayudar a los estudiantes a fortalecer su conocimiento de la gramática, estructura de la oración y la construcción del párrafo. Este curso está abierto sólo a estudiantes de nivel intermedio y avanzado.

Deissy Mican, residente de Fairfax, es originaria de Colombia. Ella es estudiante en el nivel Avanzado I, y acredita al programa de San Marcos con ayudalarle a conseguir un ascenso en su trabajo.

“Los maestros están siempre dispuestos a ayudar”, dijo Mican. “Estas clases me han ayudado a comunicarme con los demás y poder enviar mensajes de correo electrónico en mis tareas diarias en el trabajo. Como resultado, acabo de recibir una nueva promoción“.

Información adicional está disponible en línea en stmarkesl. org o en la página de San Marcos ESL Facebook. Para información en español o inglés, llame al 703-626-3585 y por correo electrónico, a st.mark. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .