1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 4:00 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Evento para Inquilinos y Compradores de Casas en el Arlington

Arlington, VA.-

Viviendas

Reciba asesoramiento de más de 40 exhibidores, hable con agentes de compra de casas, prestamistas, especialistas en vivienda, compañías que rentan apartamentos y personal del Condado de Arlington. Participe de todos los Eventos destacados. Habrá Comida, Música y Seminarios.

Asista a uno de los seminarios educativos, aprenda el proceso de compra de vivienda, prestamos, alquiler a bajo costo, seguridad en el hogar y mucho más! Regístrese solo a los seminarios “Viviendo en un Condominio” y “Derechos de los Inquilinos” llamando al 703-228-3765. Habrá información de buscar empleo y de como buscar casas para compra o renta. También puede ingresar a nuestra página Web: www.LiveInArl.org

Seminario especial: Cuales son los riesgos de la Ley de Vivienda Justa en la renta de apartamentos? Asista a nuestro evento a realizarse éste Sábado, Octubre 17, 2015 en el Arlington Mill Community Center de la 909 S. Dinwiddie Street. Entre todos los asistentes se llevará a cabo el sorteo de Se rifara un hermoso Televisor de 50” LED Screen TV.

Para más información llame al: Housing Information Center 703-228- 3765 ó CPRO al 703-892-2776