1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 4:57 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Sospechoso se hace pasar por agente policial y acuchilla a sus víctimas

Por: Wisdom Martin
Woodbridge, Virginia.-

Policial

Detectives están investigando el asalto en primer grado de un joven de 22 años de edad y están pidiendo la ayuda del público para identificar al sospechoso.

Los detectives determinaron que la víctima conoció al sospechoso desconocido en un sitio web de anuncios clasificados y había acordado reunirse con él en un hotel en Rockville. Los dos coincidieron en que el hombre le pagaría dinero en efectivo a cambio de actos sexuales. El 7 de octubre aproximadamente a las 11:30 horas, la víctima y el sospechoso se reunieron en el hotel y el sospechoso le pagó a la víctima los honorarios acordados. El sospechoso luego obligó a la víctima a que pusiera las manos en la espalda.

La víctima sacó un pequeño cuchillo de una funda que colgaba en su collar y luego una lucha sobrevino. Durante la lucha, el sospechoso apuñaló a la víctima. El sospechoso alegó que era un oficial de la ley y estaba tratando de arrestar a la víctima. El sospechoso tomó su dinero en efectivo y un cuchillo de la víctima antes de huir del hotel.

Los investigadores obtuvieron fotografías de vigilancia del sospechoso y están pidiendo la ayuda del público para identificarlo. El sospechoso es descrito como un hombre negro, de unos 30 años, aproximadamente 6’00 “a 6’03” de estatura, calvo, muy musculoso, y usando tropa totalmente oscura. Llevaba mocasines negros que tenían hebillas de plata y llevaba una gorra de béisbol de color canela.

El Departamento de Policía del Condado de Anne Arundel está investigando un robo a mano 06 de octubre que es similar a este asalto; Los detectives creen que el mismo sospechoso está involucrado en ambos incidentes. En los casos del Condado de Montgomery y el Condado de Anne Arundel, el sospechoso y la víctima hicieron arreglos en un sitio web para reunirse en un hotel y el intercambio efectivo de los actos sexuales. Cuando el sospechoso y la víctima se reunieron en el hotel, el sospechoso colocó las manos de la víctima a la espalda y alegó que era un agente de la ley. En el caso de robo Condado de Anne Arundel, el sospechoso robó dinero de la víctima antes de huir del hotel.

La descripción sospechoso es el mismo para ambos crímenes, para incluir el uso de una gorra de béisbol bronceado.

Cualquier persona con información sobre este sospechoso a llamar a la Sección de Investigaciones primera Distrito al 240-773-6084.