1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 11:08 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Residentes de Arlington protestan y apoyan al Supermercado “FOOD STAR” por ser parte de la Comunida Latina

Arlington, Virginia.-

Food Star

Para los residentes de Alcova Heights (Arlington) y muchos otros clientes de Virginia, Washington D.C. y Maryland, la tienda Food Star es más que una tienda de comestibles. Sirve como un ICONO CULTURAL, recurso valioso y un lugar de empleo para muchos.

A llegado a mi conocimiento que el Food Star “supermercado” ubicado en la 950 de la George Mason Drive dentro de un pequeño centro comercial de la Columbia Pike, sera derribado y reemplazado con un edi&cio de apartamentos y otro supermercado de nombre Harris Teeter, como un residente de Arlington Virginia, me siento obligado a levantar mi voz y mi oposicion a la construccion de otro Harris Teeter en esta ubicacion.

Me siento preocupado por la demolicion del Supermercado Food Star. Este negocio muy bien conocido yubicado desde 1.984, Food Star viene siendo Mul/cultural para los residentes en el Condado de Arlington Virginia. Ubicado en un lugar centrico (a unos pasos de distancia para muchos de nuestros residentes) abasteciendo a nuestros residentes de diversas culturas, al rededor de 15 a 16mil residentes o más realizan sus compras mensualmente y semanalmente en el Food Star. Sirve como un lugar de empleo a más de 40 empleados que residen en el area que trabajan /empo completo, los empleados son muy amigables, serviciales y /enen el conocimiento de la existencia de sus productos que ofrece el Food Star.

Para muchos clientes sirve como un Mercado del Pais de donde uno viene por la variedad de productos de todo el mundo que abastece a muchos grupos Mul/étnicos.

Varios de estos productos no se encuentran en otros Mercados. Si bien es comprensible que Harris Teeter está buscando extender dentro Alcova Heights (en la esquina de la Columbia Pike y George Mason Drive), esto parece como una prác/ca commercial muy INNECESARIA que es impulsada exclusivamente por el bene&cio y no por la necesidad. Una busqueda super&cial en el mapa de Google indica que hay almenos 7 Supermercados de alta GAMA situados dentro de un radio de 10 Millas de la /enda Food Star. Sin embargo si los alimentos de Food Star al ser derribado la mayoria de los residentes del area no serian capaces de pagar los costos asociados con los viajes o compras en otros Supermercados.

Para los residentes de Alcova Heights (Arlington) y muchos otros clientes de Virginia, Washington D.C. y Maryland, la /enda Food Star es mas que una tienda de comestibles. Sirve como un ICONO CULTURAL, recurso valioso y un lugar de empleo para muchos. Hago un llamado a Harris Teeter a reconsiderar la adición de una nueva ubicación en la dirección del Food Star y para que pongan término a las acciones relacionadas con la construcción de un Nuevo Supermercado.