1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 26 de Marzo del 2017
| 6:36 pm
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

El Concejo de líderes latinos de Virginia respalda la candidatura de Hillary Clinton

Por: El “Buho T”
Arlington, Virginia.-

Hillary en Arlington

Ella es la candidata cuyo compromiso por el bienestar de los latinos e inmigrantes en general es evidente.

El día de hoy, el Concejo de Líderes Latinos de Virginia (VLLC), una organización no partidaria dedicada a promover la participación cívica de la ciudadanía y la interacción entre latinos y candidatos a posiciones públicas que apoyen el bienestar de la comunidad latina; respaldaron de manera abrumadora la candidatura de la Sra. Hillary Clinton a la Presidencia de los Estados Unidos.

Este anuncio se efectuó después de analizar los resultados de una encuesta de preferencias presidenciales conducidas por el VLLC en casi un millar de activistas latinos, quienes apoyaron mayoritariamente la candidatura de la Sra. Clinton. Se sabe que más del 93% de quienes respondieron a la encuesta manifestaron su preferencia por la candidata Hillary Clinton, mientras Donald Trump y Bernie Sanders recibieron el 3% cada uno.

El Honorable J. Walter Tejada, presidente del VLLC estableció que “Hemos sido testigos de las convenciones nacionales de ambos partidos. Mientras el Sr. Trump ofreció un mensaje oscuro, divisivo y pesimista, en contraste a ello, la Sra. Clinton fue optimista, con una visión elevada, progresista e inclusiva de nuestra nación. La decisión es clara; el VLLC ha decidido apoyar formalmente la candidatura de Hillary Clinton para la Presidencia. Nosotros trabajaremos de manera incansable, en los meses siguientes, para lograr que los 291,000 votantes latinos de Virginia, reconozcan la importancia de estas elecciones y hagamos historia al votar por Hillary Clinton para presidente.”

En los próximos meses, VLLC trabajará junto a otras agrupaciones latinas y aliados, para inscribir más latinos para la votación y apoyar la salida para votar por la Sra. Clinton en todo el estado.

Al concluir su participación Tejada expresó “Esta es una elección que conlleva retos muy altos. Deseamos asegurarnos que, tanto los latinos como otros miembros de la comunidad inmigrante, elegibles para votar, estén bien informados de tales asuntos y, que este conocimiento los lleve a elegir a nuestra nueva presidenta.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana