1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 25 de Junio del 2017
| 12:50 am
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía arresta a sospechoso de causar incendio y asesinar a sus víctimas

Por: Wisdom Martin
Manassas Park, Virginia.-

Policial

Nolasco Amaya se encuentra recluido en el Centro de Detención de Prince William adulto y tiene una audiencia en septiembre 15.

Los investigadores de la oficina del condado de Bomberos de Prince William obtuvieron una carga Noe Antonio Nolasco Amaya, de 35 años, de 10300 Lomond Drive, en Manassas con el incendio de una vivienda ocupada orden, departamento Condado de Prince William de los bomberos y salvamento anunció en un comunicado de prensa el jueves por la tarde . Fue arrestado el 11 de agosto, dijo en su comunicado de prensa.

Los agentes de policía fueron llamados para ayudar a los equipos de bomberos y rescate en la escena de un incendio en su casa en el 10300 Lomond Drive en 12:24a.m. 31 de julio dijo la policía Prince William en un comunicado de prensa. Los equipos de bomberos primera respondieron al fuego y encuentran dos hombres dentro de la casa, dijo la policía en un comunicado de prensa. Uno de los hombres fue declarado muerto en el lugar y el segundo fue trasladado a un hospital del área donde más tarde murió de sus heridas, dijo la policía.

De acuerdo con una declaración jurada de una orden de registro en los archivos de Prince William Tribunal de Circuito, los bomberos olían “un olor de líquido inflamable similar a la gasolina” en las dos víctimas. La policía identificó a las víctimas AS17 años de edad, José Javier Avalos, de Manassas, y Willian Alexander Molina-Rivas, 36, de Manassas. Cuatro perros también fueron encontrados muertos dentro de la casa y fueron entregados a las autoridades de control de animales, dijo la policía.

Poco después del incendio, la policía respondió a una llamada sobre un hombre aparentemente heridos caminar en el área de Manassas Mall. Los agentes respondieron y localizaron a un hombre “que sufre de quemaduras extensas a su cuerpo”, dijo la policía en un comunicado de prensa en el tiempo.

En documentos de la corte, los investigadores identificaron que el hombre como sospechoso en el fuego.

Las muertes en este incidente son homicidios 14ª y 15ª del Condado de Prince William de 2016.

En comunicado de prensa del jueves, los funcionarios del cuerpo de bomberos dijeron que el incidente todavía está bajo una investigación combinada por la oficina del jefe de bomberos y el departamento de policía, con la ayuda de la unidad de incendios y explosivos de la ATF.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana