1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 20 de Febrero del 2017
| 1:33 am
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

El Grupo Take Action de Virginia respalda las plataformas políticas de LuAnn Bennett y de Hillary Clinton

Por: José Angel Aguirre
Woodbridge, Virginia.-

Take Action

El grupo Take Action de Virginia, una alianza de organizaciones comunitarias y laborales enfocadas a mejorar la vida de familias trabajadoras e inmigrantes, anunciaron su respaldo a las campañas políticas de LuAnn Bennett en el Congress y de Hillary Clinton para Presidenta, dos candidatos que prometen empujar una agenda más progresista en Virginia y en todo el país.

En el Distrito 10 de Virginia, Take Action está apoyando a LuAnn Bennett debido a su inquebrantable apoyo en lograr una reforma migratoria integral. Si es elegida, Bennett dijo que favorecería una legislación de inmigración con un enfoque integral y bipartidista.

Consideramos que Bennett es el tipo de representante que el Distrito 10 de Virginia merece. Un distrito cosmopolita y racialmente diverso como éste, merece un candidato que apoye el aumento del salario mínimo y la inversión en proyectos de infraestructura y transporte que son necesarios para apoyar el derecho de las mujeres a elegir y el de obtener una remuneración equitativa.

En contraste con su oponente, la Representante Barbara Comstock, quien se ha alineado en numerosas ocasiones con la extrema derecha del Partido Republicano en la legislatura, Bennett ha apoyado a las madres trabajadoras, así como el acceso a la atención médica de calidad. La contrincante, Comstock, también se ha negado a condenar al Candidato Presidencial Republicano, Donald Trump, en sus ataques a los inmigrantes mexicanos, al juez americano de ascendencia Latina, y a una familia musulmana cuyo hijo perdió la vida después de defender a los Estados Unidos en la guerra con Iraq.

“Comstock se ha rehusado a condenar los ataques raciales de Donald Trump en nuestra contra, lo que no nos sorprende dado que Trump ha sido anfitrión de eventos de recaudación de fondos para apoyar su candidatura,” dijo el Presidente de CASA en Acción, Gustavo Torres. “Comstock comparte muchas de las creencias de Donald Trump y creemos que ambos representan un gran peligro a este país.”

Bennett ha declarado en diversas ocasiones, que trabajará para poner fin al atasco partidista en Washington que ha estancado el progreso de temas tan importantes como la reparación de infraestructura y creación de empleo.

El Distrito 10 del Congreso de Virginia incluye los condados Clarke County, Frederick County, y Loudoun County, así como las ciudades de Manassas, Manassas Park, y Winchester, junto con porciones de los condados de Fairfax y Prince William.

Take Action también está respaldando a Hillary Clinton para Presidenta de los Estados Unidos. Clinton ha prometido que colocará a la reforma migratoria como una de sus prioridades políticas, de ser elegida. Nos sentimos muy alentados al escuchar que Clinton ha elegido la reforma migratoria como su primera misión en sus primeros 100 días en el cargo.

“Si el Congreso no actúa, tendré que defender las acciones ejecutivas del Presidente Obama e, incluso, me aseguraré de mantener unidas a familias enteras. Voy a terminar con los centros de detención familiares, y ayudaré a que más personas consigan su ciudadanía.”

Clinton ha luchado por la calidad y el acceso asequible a la atención médica por más de 25 años, así como se ha comprometido a defender la Ley de Asistencia Asequible. Adicionalmente, planea tomar medidas energéticas con las compañías farmacéuticas que cobran precios exorbitantes, reducir los gastos directos que se pagan de manera individual, y proporcionar nuevos créditos a los que enfrentan altos costos de salud. Ella es una candidata que apoya el derecho de las mujeres a elegir y que ha prometido proteger la planificación familiar.

“Creemos que Bennett es la elección correcta para Virginia y que Clinton es la elección correcta para los Estados Unidos,” dijo Mark Federici, Presidente de UFCW Local 400.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana