1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 16 de Agosto del 2017
| 11:14 am
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Protestan en contra de Trump y Comstock por ser una amenaza para Virginia

Por: El “Buho T”
Woodbridge, Virginia.-

Marcha Casa

CASA en Acción y sus aliados en la coalición Take Action Virginia defenderán a las mujeres y a familias de inmigrantes en una protesta el miércoles 12 de octubre, en los cuarteles electorales de Barbara Comstock.

En conmemoración del Día de la Raza, CASA en Acción hizo un llamando a los votantes a escoger un mejor futuro para Virginia. ““Cuando se trata de políticas, Trump y Comstock van de la mano,” dijo Gustavo Torres, Presidente de CASA en Acción. “Ellos dicen representar los valores de Virginia pero sus acciones demuestran lo contrario.”

Trump ha hecho un llamado público para que agentes de inmigración destruyan familias inmigrantes enteras, mientras Comstock ha planteado rastrear a inmigrantes como paquetes de FedEx. Igualmente, Trump y Comstock son enemigos acérrimos del derecho de las mujeres a elegir. Estos últimos días, Trump ha ofendido a la gran mayoría de las mujeres y hemos visto que Comstock y los republicanos muestran estar completamente fuera de lugar, así como la falta de sintonía con las necesidades de la gente de Virginia. Esto, a pesar de sus esfuerzos de distanciarse de él durante el fin de semana.

Trump, quien ha hecho el ataque a los inmigrantes su piedra angular, tiene el apoyo más bajo de los latinos y otras minorías, en toda la historia electoral reciente de los Estados Unidos. Aunado a esto, los votantes latinos, asiáticos e inmigrantes son grupos que tienen la mayor tasa de crecimiento de nuevos votantes en la nación. No obstante, las minorías votantes, incluyendo los afro-americanos, son los grupos sociales con la mayor tendencia a votar, que constituyen el 30% del electorado en 2016.

Esta acción es parte del esfuerzo nacional por el Center for Community Change Action y organizaciones regionales para traer a la luz los asuntos de mayor afectación para las comunidades, así como el urgir a las personas de color a involucrarse políticamente en el futuro del país. Existen aproximadamente 27.3 millones de latinos que son elegibles a votar, por lo que ambas organizaciones están trabajando para asegurar que estos grupos acudan a las casillas electorales el 8 de noviembre.

Las Últimas Noticias